Noticias

Reconocimiento para SolidServicios

Mejor distribuidor en el rubro de satisfacción al cliente en toda Latinoamérica o Top Highest Customer Satisfaction Latin America 2011, fue el reconocimiento para el distribuidor mexicano SolidServicios, S.A. de C.V, mismo que fue otorgado por DS SolidWorks Corp, filial de Dassault Systèmes.

 

El reconocimiento se concede anualmente a los principales socios de negocio en base a evaluaciones de SolidWorks aplicadas, en este caso, a clientes del galardonado en el continente Latinoamericano incluido México.

 

Las evaluaciones tomaron en consideración la opinión del cliente en torno a la comprensión de las necesidades de negocio del usuario; el conocimiento de los productos y servicios de SolidWorks; su capacidad de respuesta a las necesidades del cliente; nivel de profesionalismo en llamadas a las áreas de soporte técnico; calidad de conocimiento de los ingenieros en las aplicaciones; solución oportuna a diversas situaciones técnicas y su adecuado seguimiento.

 

SolidServicios es una empresa Mexicana, proveedora de soluciones de ingeniería para el área de diseño y manufactura industrial. Es distribuidor a nivel nacional de Dassault Systemes SolidWorks Corporation desde hace más de 10 años. Tiene oficinas en la Ciudad de México y Guadalajara.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap