NoticiasZona-Footer2

Panda Security protege a la PyME desde la nube

Benjamín Kroitoro

La firma sabe que los problemas de seguridad en la PyME son muy similares a los de las grandes empresas, con la diferencia en la cantidad de información que manejan unas y otras.

En este sector tampoco se tiene la cultura de hacer respaldos de información, ni personal calificado en TI, en la mayoría de los casos no tiene los recursos para adquirir el mismo tipo de seguridad que compra una gran cuenta.

Pero en ambos casos la pérdida de datos representa tiempo, dinero y esfuerzo.

Por ello, Panda Security ofrece un cambio en la forma de proveer soluciones de seguridad, impulsando productos en la nube.

“Nos diferenciamos porque somos tan económicos como cualquier otro programa en el mercado, pero se puede administrar de manera sencilla desde una sola consola y ver lo que pasa en la infraestructura protegida con nuestros productos”, Benjamín Kroitoro, director de la firma.

La idea es que el canal gane dinero abordando correctamente el sector PyME, con el Panda Cloud Office Protection, mientras para el distribuidor es el Panda Cloud Partner Center, el cual no tiene costo y es desde donde realiza toda la administración.

Según Kroitoro, eventualmente todos los productos de cloud serán controlados desde esa consola.

Con los mayoristas podrán adquirir paquetes desde 10, 25 y 50 licencias, además de poder ofrecer al cliente una demo de 30 días de hasta 25 usuarios, y una vez aceptado se activan las licencias requeridas de manera remota de uno, dos o tres años, mismas que funcionan hasta que se dan de alta.

La oferta al mercado se completa con Panda Cloud Office Protection que incluye control de dispositivos, Panda Cloud Email Protection y el Panda Cloud Protection que contiene los dos anteriores, pero a un precio más bajo.

También está el Panda Cloud Protection Advance, el cual se prevé que para el último cuarto del año se incluirá en la consola partner.

“Los canales deben formar una cartera de clientes que les consuman servicios como la administración, el control y el soporte y nosotros lo facilitamos”, concluyó Kroitoro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap