clientes del canalIntegradores

ITC Servicios con APC by Schneider Electric

ITC es una empresa en integración de soluciones de tecnología de información y comunicaciones, fundada en 1996, es parte de un grupo de inversionistas privados en Estados Unidos con presencia directa en cuatro países de la región.

 

A decir de APC by Schneider Electric les ofrecen homogeneidad y estandarización en todos sus productos y servicios. Mario Alberto Brunn, director de ITC, explicó que aprecia trabajar con una sola marca que les brinda un producto de calidad, y con quien llevan 10 años de relación implementando sus soluciones.

 

ITC ha dedicado su conocimiento y experiencia a las áreas de tecnología de misión crítica, sistemas emergentes y soluciones de vanguardia. Cuentan además con un Datacenter Tier III en el que albergan las soluciones y productos que integran como empresa, ofrecen los servicios de colocation, cloud backup, storage on demand y soluciones para cloud computing. El lugar tiene un sitio de pruebas para entrenar a sus ingenieros y hacer demostraciones a clientes de las diferentes tecnologías que comercializan.

 

El centro de datos cuenta con: UPS Symmetra PX 160KVA, Aires FM y RD, racks, regletas de poder administrables, monitoreo, sensores, entre otros, comentó Mario Brunn.

 

El reto y compromiso con los clientes

El ejecutivo mencionó que la empresa tiene un desafío importante para 2012, con el lanzamiento de un nuevo Roadmap de soluciones “llave en mano”; además de interés en incursionar y expandir su presencia en mercados del área de educación y salud, así como llegar a otros países, agregar valor a las soluciones actuales y fortalecer las de su centro de datos.

 

El compromiso en el datacenter es el de cumplir con las normas internacionales, con las exigencias de los clientes en cuanto disponibilidad de energía, de humedad, de temperatura; de seguridad y conectividad para ofrecer una disponibilidad del 99.9991%. “No permitimos que exista un fuera de servicio, tenemos la obligación de brindar tranquilidad y satisfacción de cada uno de los clientes que tienen sus sistemas con nosotros”, agregó Brunn.

 

Con clientes, donde una hora fuera de servicio significaría una pérdida de mucho dinero en transacciones, la seguridad y la continuidad en los servicios son un tema vital para ITC; por ello la empresa a fincado su confianza en APC by Schneider Electric a quien define como el especialista en soluciones y como una marca que hace la diferencia, con respecto a otros productos de similares características.

 

En un comunicado, Leonardo Squilaciotti, jefe Datacenter ITC, explicó que APC by Schneider Electric cumple con lo que tanto un cliente como un proveedor buscan, un único botón que haga todo. Una aplicación que monitorea temperatura, humedad, energía eléctrica, derrames, vibraciones, apertura, entre otros.

 

El jefe del centro de datos comentó que la soluciones son prácticas y amigables, con herramientas de contribución en la página web de APC simples de entender y emplear para el armado y estructurado de una solución. La diferencia con fabricantes que no están especializados, y agregó que la calidad del producto y precio es otro diferenciador, situación que les ha brindado un beneficio económico con sus soluciones.

 

Según relata Squilaciotti, cuando ocurren los picos de baja tensión afectan directamente a la funcionalidad del sistema integrado de control ambiental del datacenter, generando la pérdida de la instancia N+1 pues se deben activar los equipos redundantes para complementar la deficiencia. “En la crisis me comuniqué con el Customer Care Center de APC by Schneider Electric (CCC) y me dieron un soporte muy bueno inclusive me proporcionaron canal directo con uno de los especialistas. El resultado fue una mejora en mi instalación”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap