DestacadosIntegradores

Diana Ocon Alvarado Presidente Nacional ANADIC de México

“En los 30 últimos años ha habido más cambios en materia de tecnología que en los últimos 100 anteriores a ellos. Estamos viviendo una forma de vida y un esquema de negocios donde la preparación, capacitación y el estudio es una constante. Las empresas que tenemos más años en el mercado de las TI, hemos tenido que responder rápidamente a los cambios que tenemos a nivel internacional y nos ha generado una inercia de mejora y adaptación continua. Los que son más jóvenes y de más reciente creación en sus empresas, nos ponen el ejemplo de las nuevas formas de comercializar quitándonos los grandes y obsoletos paradigmas que algunas veces arrastramos. La tecnología es indispensable para el desarrollo de cualquier país. Estamos en un sector beneficiado con esta lamentable situación de la pandemia, que nos permite generar iniciativas que mejoran la eficiencia, seguridad y calidad de vida en general para los ciudadanos, impulsar el desarrollo de las empresas e incidir en una eficiente administración y coordinación en los tres niveles de gobierno”. 

Desafíos del canal 

“Los retos a afrontar son principalmente tener la capacidad de visionar y tomar acción antes que los demás. Buscar los nichos de mercado con más necesidades y generar la solución a las mismas, además de saber elegir a nuestros colaboradores y mantenerlos en constante capacitación”.  

Apoyos que más agradece el canal 

“Tenemos una excelente relación y comunicación con los principales fabricantes y mayoristas. Hemos generado esquemas de colaboración muy diversos según las necesidades del momento. Las principales solicitudes que se les hacen saber son capacitaciones, esquemas de financiamiento, diferenciales en precios y condiciones, así como apoyos en proyectos especiales”. 

“Somos la Asociación de empresas más especializadas de TI con representatividad en todos los estados de la República Mexicana. Agradecemos siempre la distinción de medios de comunicación tan reconocidos en nuestra industria como es eSemanal, quien cumple 30 años informándonos con contenido de interés y muy útil para nuestros asociados y el sector en general”: Diana Ocon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap