Noticias

Eset renueva su programa de capacitaciones

Con el principal objetivo de brindar más y mejores herramientas para sus canales de venta, la empresa relanza su Training Program mediante una plataforma de e-learning con nuevos entrenamientos y beneficios para brindar una mejor atención al cliente.

 

La compañía informó que la renovación presenta un portal más amigable con la posibilidad de realizar consultas vía chat, la recomendación de socios de ventas a través de los medios de comunicación de la propia compañía y una posición privilegiada en el buscador de canales de venta de la empresa para distribuidores y partners certificados.

 

Los cursos abordan diferentes temáticas referentes a la seguridad informática y al uso de los productos dela marca. Además, los participantes, luego de una evaluación online, obtendrán un certificado que avala sus conocimientos. Actualmente, los inscriptos pueden acceder a 7 certificaciones distintas, tanto comerciales como técnicas.

 

Este proyecto se enmarca dentro del Eset Partner Program, una iniciativa destinada a premiar el compromiso con el desarrollo de la marca y el negocio de los socios de la compañía en la región.

 

Para conocer más sobre el programa de entrenamientos de Eset Latinoamérica puede ingresar a: http://www.eset-la.com/partners/capacitacion

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap