Noticias

Cisco and Citrix Partner Accelerator

Esta iniciativa global coordina las ventas de canal y los modelos de entrega entre las dos compañías a través de un mismo marco de trabajo para crear competencias, aumentar la diferenciación e impulsar la rentabilidad de sus socios.

 

El canal de ambas compañías puede utilizar el programa Partner Accelerator para capitalizar la demanda por parte de los clientes de movilidad empresarial, virtualización de escritorios y elección de dispositivos al entregarla solución Cisco Virtualization Experience Infrastructure (VXI) con Citrix XenDesktop.

 

Beneficios del programa:

–Herramientas que ayudan a los socios del canal a participar de ventas consultivas, expandir sus centros de datos, así como sus prácticas de colaboración y virtualización de escritorios, además de desarrollar soluciones.

–Provee herramientas que facilitan a los revendedores que sean socios de ambas compañías, crear un sistema Cisco VXI con Citrix XenDesktop y entregar soluciones que combinen escritorios virtuales, voz y video para una infraestructura integrada de colaboración, red de trabajo y centro de datos optimizados.

–Posibilita los recursos de marketing y ventas que reducen el tiempo de salida al mercado de los socios y permiten comprimir los ciclos de ventas e implementación. Los beneficios adicionales que aumentan la rentabilidad de los clientes incluyen pruebas de concepto y evaluación de la asignación de fondos.

–Diferenciación en forma de una marca única para aquellos socios que completan las inversiones requeridas.

 

Los detalles adicionales de la iniciativa, tales como los requisitos de elegibilidad e instrucciones para la inscripción, están disponibles en el sitio web de Cisco and Citrix Partner Accelerator.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap