NoticiasZona-Footer1

CA habilita servicios desde la nube

Gracie Golonka

Con la adquisición de InteractiveTKO (ITKO), CA agregó a su cátalogo una plataforma de habilitación de servicios de virtualización que permiten hacer más eficiente el uso de recursos, así como la entrega de servicios de negocio de manera más rápida, también se adecua a entornos de cómputo en la nube.

Gracie Golonka, vocera global para nuevas alianzas en CA, destacó: “Para nosotros la integración de ITKO es parte de nuestra labor de innovación, además agregamos valor para el desarrollo de nuevos servicios para el usuario, adicionalmente nos da la oportunidad de entrar a nuevos segmentos y complementar nuestro portafolio”.

Por su parte los canales tendrán la oportunidad de habilitar servicios para dichos entornos, a partir de esto generar rentabilidad, ya sea buscando nuevos clientes o complementando las plataformas de la base instalada; en términos comerciales la oferta de la firma se abre hacia nuevos segmentos que antes no atendía.

“Trabajamos en ambientes complejos dentro de segmentos tradicionales como: finanzas, industria primaria, salud, comercio al detalle y telecomunicaciones, a nivel local estamos en una etapa de difusión de la integración de ITKO con usuarios finales, participamos en el pasado foro de la consultora de negocios Gartner”, agregó Golonka.

Adicionalmente se ofrecerán presentaciones comerciales para clientes y prospectos, así como ciclos de entrenamientos orientados al ecosistema de asociados; la intención es mostrar los beneficios de la solución y el valor agregado que aporta la colaboración con los canales. El objetivo es tener mayor retroalimentación para mejorar la entrega de servicios.

La marca identificará a usuarios potenciales dentro de su base para agregar valor a su infraestructura, pero también trabajara con los canales en busca de nuevos usuarios y captarlos de manera conjunta de tal modo que los asociados resulten beneficiados.

En nuestro país la compañía ya habilitó a algunos canales sobre la nueva solución, en línea están disponibles sesiones uno a uno para aclarar las dudas de los partners interesados en trabajar con la nueva iniciativa.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap