Noticias

Buffalo Technology presenta en México CloudStor

Se trata de un sistema de almacenamiento en red, mejor conocido como NAS, para compartir archivos de manera remota, ya sea través de equipos de cómputo, dispositivos móviles o redes sociales, con una interface en nube.

 

A través de un comunicado el proveedor presentó a la solución como fácil de instalar y segura para almacenar y compartir archivos digitales, sin costos adicionales por pagos de licencias o rentas, así como para disponer de la información sin importar el lugar en el que se encuentren los usuarios.

 

La solución cuenta con la capacidad de conectarse a Facebook y Twitter, compartir archivos dentro de estas redes sociales y también los soportados por la interfaz de Pogoplug.

 

Ernesto Asiain, gerente de Buffalo Technology en México, comentó que gracias a las aplicaciones y funcionalidades del producto le ven un gran futuro pues ofrece cubrir los requerimientos de compartir información en los segmentos PyME, casas de publicidad, productoras agencias de diseño y por su puesto el segmento de usuarios personales en el próximo regreso a clases.

 

Adicionalmente, la solución ofrece las tradicionales redes adjuntas de almacenamiento, incluyendo el soporte privado para compartimiento de redes LAN establecidas para archivos de torrent sin apoyo de RSS, permitiendo a los usuarios descargar estos archivos de una computadora directamente al CloudStor.

 

Ofrece también conectividad directa a través de DLNA como servidor multimedia con distintas consolas de videojuegos como Sony PlayStation 3 y Xbox 360 y con Time Machine, el sistema de recuperación que permite a los usuarios Mac guardar sus archivos a CloudStor cuando están en casa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap