Hoy canalNoticias

Procesadores Mainstream y Low-Power 2014 de AMD

Para habilitar la mejor experiencia de usuario en las PCs, AMD presentó sus Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Mainstream y Low-Power de 3ª generación, anteriormente conocidas como “Beema” y “Mullins”, respectivamente.

 

Integran hasta cuatro núcleos CPU x86 con gráficos Radeon, además de una solución de seguridad de nivel de hardware basada en ARM Cortex-A5, todo en un solo sistema en chip (SoC) de bajo consumo de energía, aseguró la marca, y agregó que Lenovo y Samsung ya dieron a conocer los productos basados en estas APUs y se espera que más productos estén a la venta para la temporada de regreso a clases del 2014.

 

Los procesadores vienen equipados con especificaciones de hardware, incrementos en el desempeño y la capacidad de ofrecer experiencias de software diferenciadas para una interacción natural, mejores experiencias de reproducción de video en tiempo real y en Android en PCs Windows con el uso del software BlueStacks optimizado para AMD.

 

Funcionales

Las APUs móviles Mainstream y Low-Power 2014 están diseñadas para dispositivos móviles de consumo y comerciales de todas las formas y tamaños, desde tabletas sin ventilador, dispositivos 2 en 1 como notebooks convertibles, hasta laptops de pantalla pequeña y ultra delgadas. Las APUs cuentan con hasta 4 núcleos para CPU x86 “Puma+” y gráficos Radeon R Series basados en la arquitectura Graphics Core Next (GCN)

 

Seguridad

Mainstream y Low-Power 2014 cuentan con un procesador de seguridad de plataforma (PSP) basado en ARM Cortex-A5 con la tecnología ARM TrustZone para brindar seguridad de datos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap