NoticiasZona-Footer2

Sony se proyecta a nuevos nichos

Las Vegas, Nevada.- Para consolidar su presencia en videoproyectores, la firma presentó nuevos modelos dela Serie E, lo anterior se dio dentro de su participación en el foro de soluciones de comunicaciones audiovisuales Infocomm 12, con estas soluciones busca diferenciarse a través de productos de mayor desempeño amigables con el ambiente.

 

Los equipos se distinguen por su diseño ligero, están orientados a movilidad, ofrecen desde 2300 hasta 3200 ANSI Lúmenes, integran conectividad HDMI para videos de alta definición, USB, el rendimiento de lámpara va de5000 a7000 horas; estarán disponibles en nuestro país a partir del mes de agosto

 

Erika Velasco, mercadotecnia del grupo de soluciones profesionales (PSG) en Sony, destacó: “Ofrecen alto desempeño a precio competitivo, se adecuan a entornos productivos, de educación e incluso mercadotecnia y señalización; la idea es ofrecer soluciones innovadoras enfocadas en mejor resolución y mayor movilidad”.

 

Los modelos presentados son VPL: EW245, EX241, EX271, DX100, DX120 y DX140; cuentan con resolución XGA (1024×768) y UXGA (1600×1200). Para el segmento educativo la firma dispone de soluciones de proyección de tiro ultracorto, las cuales se adecuan a salones de clases sin interferir con las actividades pedagógicas.

 

La firma complementa la soluciones con aplicaciones que enriquecen los contenidos didácticos, valores con los que el canal de integración puede generar diferenciadores. Con las soluciones que requieren instalación profesional la marca incrementa las oportunidades de negocio para sus canales.

 

“Estas soluciones ofrecen más 4000 ANSI Lúmenes, cuentan con lentes intercambiables, funcionalidades para gestionar el tamaño y posición de las imágenes, para adecuarse a las necesidades de cada proyecto, son ideales para museos, auditorios, salones de conferencias, bares y restaurantes”, concluyó Velasco.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap