Noticias

Panda Cloud Office Protection Advanced

La marca anunció el lanzamiento de su solución de seguridad basada en la nube para el endpoint y con protección para servidores de Exchange. Además, brinda la posibilidad de realizar análisis inteligentes de los buzones para un uso óptimo de los recursos del servidor.

La protección antispam de la solución para servidores de Exchange evita correo no deseado y permite una variedad de opciones para gestionar el correo corporativo de manera eficiente y sin interrupciones.

Panda Cloud Office Protection Advanced se entrega bajo el modelo SaaS con capacidades de protección adicional ante la entrada de malware por dispositivos externos, gracias al módulo Device Control; por lo que las empresas podrán gestionar los permisos a diferentes tipos de dispositivos (llaves USB, cámaras de fotos, DVDs, etc.). Este servicio también integra el módulo Malware Freezer, que congela el malware detectado. Esto asegura la estabilidad en el sistema, ya que restauraría los archivos encontrados en caso de falso positivo.

Principales beneficios:
• Minimiza gastos de mantenimiento y el consumo de recursos al ser un servicio alojado en la nube.
• Facilidad de uso y de mantenimiento al gestionar y monitorear de forma centralizada tanto los equipos como servidores Exchange, incluso en oficinas remotas.
• Protección firewall (personal y gestionado).
• Integración con herramientas de control remoto y monitoreo centralizado del estado de seguridad de todos los PCs, servidores y portátiles.
• Actualizaciones automáticas vía P2P minimizando el consumo de ancho de banda.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap