Noticias

HP anunció nueva estructura de atención para su canal

Pamela Gonzalez

Pamela González de la Garza fue nombrada como directora de Canales Comerciales y Mercado PyME para Impresión y Cómputo Personal (PPS por sus siglas en inglés) y a Alejandro Vázquez Briones como director de Canales y Alianzas para el grupo de Servidores, Almacenamiento, Redes y Servicios (EG por sus siglas en inglés).

Pamela González de la Garza cuenta con más de 15 años de experiencia en desarrollo y atención a canales de distribución. En la compañía ha desempeñado diversos cargos en áreas como financiamiento, ventas y cuentas corporativas, lo que le ha permitido adquirir posicionamiento y experiencia ante los socios de negocio.

Cuenta con una maestría en Finanzas por la Escuela de Negocios de la Universidad de Chile así como un Certificado de Alta Dirección por la Universidad de Georgetown y una Licenciatura en Negocios Internacionales por la Universidad de Monterrey.

Alejandro Vázquez Briones por su parte, tiene una trayectoria de 19 años en puestos gerenciales y directivos en Atención a Clientes Corporativos, Alianzas y Ventas con Canales ESSN (Servidores, Almacenamiento y Redes) en HP.

En su nuevo reto ambos ejecutivos tendrán bajo su responsabilidad la atención a canales mayoristas y canales de valor agregado así como dirigir a la fuerza de ventas que lleva la propuesta de valor del portafolio de productos integrados de la marca. Alejandro también agrega a su cargo la responsabilidad de la atención a los aliados estratégicos de la empresa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap