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CVA Cartagena 2016, una convención que estrechó lazos

nota-cvaEl mayorista consintió a los canales que cumplieron con altas ventas de ciertas marcas y se los llevó a la ciudad colombiana donde realizaron múltiples actividades, tanto recreativas como de trabajo.

A decir de Adolfo Mexía, director Comercial de CVA, el evento logró su cometido, el cual giraba alrededor de premiar a sus canales, los cuales se dijeron contentos por el reconocimiento a todo el esfuerzo realizado, además de estar satisfechos con las herramientas que como mayorista les otorgan, a la par del relacionamiento que tuvieron con los fabricantes y sobretodo con los directivos del mayorista.

Fueron aproximadamente 180 distribuidores y en total, 250 asistentes, contando a los fabricantes y personal de CVA. En cuanto al perfil de asistentes, el directivo compartió que fue muy nutrido y variado, pues la mecánica para participar no sólo consistió en llegar a una determinada cuota, sino que hubo la posibilidad de ganarse un lugar por medio de boletos ya sea rifados o con alguna actividad en específico de cada marca.

“Podían participar desde un canal pequeño hasta los grandes. Tratamos que hubiera muchos lugares para llevar a clientes de cada sucursal, con la idea que asistiera una representación de todas las oficinas”, dijo Mexía.

Durante el encuentro, se llevaron a cabo mesas de trabajo cara a cara con las marcas patrocinadoras y ejecutivos de CVA, donde los asistentes tenían la libertad de realizar una cita con lo que le hacía más sentido.

“La idea era que tuvieran mayor relacionamiento para expresar sus dudas e inquietudes y de las necesidades que tienen como distribuidores, por ello tenían 20 minutos para ahondar en sus demandas”, abundó el entrevistado.

Asimismo, también asistieron tanto marcas pertenecientes a la división recién presentada: CVA Soluciones, como el director y personal de la misma.

“El run rate está muy saturado actualmente o muy bajo pero en la parte de proyectos hay una oportunidad muy grande, sobre todo porque en su regiones, los canales tienen ya demandas de este tipo de servicios, por eso tienen inquietud sobre el tema”, abundó el directivo.

Por otro lado, Mexía señaló que uno de los puntos a atender es precisamente el de la atención a los canales, pues a veces están distantes con el canal debido al crecimiento que como empresa están experimentando y no porque estén descuidando a sus clientes.

 

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