Noticias

HD México se actualiza con Eset

Ochoa y Escobar

Con las versiones 2012 de las soluciones empresariales de Eset Endpoint Solution, el mayorista acerca nuevas oportunidades de negocio a sus asociados, las cuales se adaptan a todo tipo de usuario empresarial sin importar su tamaño o giro; se incluyen funcionalidades como protección desde arquitecturas de cómputo en la nube.

Guillermo Ochoa, gerente de canal en Eset México, declaró: “Las soluciones están enfocadas a pequeña, mediana y gran empresa, realizamos un foro para usuarios finales a través de uno de nuestros principales socios en el país, estas versiones destacan por ser más ligeras, todo el soporte técnico es mediante nuestro canal”.

Las nuevas suites Eset Endpoint son: Security RC, Antivirus RC y Remote Administrator 5, las dos primeras son plataformas con diferentes niveles de protección orientadas al sector empresarial, mientras que la última solución de administración e instalación permite establecer políticas de seguridad, así como programar tareas o análisis.

Fausto Escobar, director general de HD México, mencionó: “Parte de nuestra labor hacia el canal es ofrecer servicios de asesoría, financiamiento, desarrollo y seguimiento de proyectos, así como capacitación constante; con ello se abren oportunidades en todos los segmentos, ya que el canal es muy dinámico para atender a todo tipo de usuario”.

Entre las innovaciones destaca Live Grid para protección en tiempo real contra amenazas emergentes, Dashboard para monitoreo rápido y sencillo de la seguridad en la red, además de permitir la instalación de módulos e integración con otras aplicaciones de seguridad, también agrega control para dispositivos y acceso web.

Otra oportunidad de negocio que identifica el mayorista, es la Ley Federal de Protección de Datos, por ello trabaja con socios proveedores de soluciones de recuperación contra desastre, protección de información y sistemas de prevención de intrusos (HIPS), estas últimas funcionalidades las ofrece Eset a través de su ecosistema de canales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap