NoticiasZona-Footer2

Ghia supera las cien mil unidades en el mercado nacional

La marca de computadoras informó que en el mes de mayo llegó a la cifra de 100,000 unidades vendidas, entre computadoras de escritorio y equipos portátiles. Este hecho hace patente la aceptación que ha tenido la marca entre los distribuidores y la confianza depositada por sus canales de distribución.

 

A decir de la compañía, la cantidad de equipos comercializados es el resultado de la calidad de los productos con casos de éxito y clientes satisfechos, que ven una marca seria profesionalizada conla certificación ISO9000 con el mismo nivel de marcas más reconocidas.

 

Sus diferenciadores posicionan a Ghia como la alternativa para sustituir a los equipos ensamblados y una opción para quienes necesitan equipos de calidad, configuración a la medida y precio competitivo.

 

Para el mediano plazo la empresa tiene proyectado la ampliación de su catálogo de productos que se centrará tanto en un equipo con funcionalidad de servidor, como en la incorporación de una tableta y modelos All In One con amplias capacidades y desempeño.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap