NoticiasZona-Footer1

Expo Intelisis 2012 acerca las TICs a todas las empresas

Zermeño, Tatemura y González

Con una asistencia de cerca de 1,500 personas, Intelisis llevó a cabo su expo 2012, con la intención de comunicar y compartir con clientes y usuarios finales las nuevas soluciones empresariales de la firma y su disposición en el mercado.
Según Roberto Tatemura, director comercial de Intelisis México, era importante reunir a la base instalada y combinarla con sus socios más destacados para intercambiar ideas y acercarlos mucho más a cada uno de ellos.

Además, fue ideal el marco para confirmar que la empresa está creciendo por arriba de dos dígitos, con un desempeño comercial importante este 2012 y con la creencia de que el segundo semestre seguirá igual, a pesar del proceso electoral por el que atraviesa México.

“Percibimos la confianza en nuestros clientes de seguir invirtiendo, de ahí la importancia de realizar este evento antes de dicho acontecimiento”, aseguró Tatemura.

Dentro del contenido del encuentro, hubo participación de aliados de negocio del desarrollador con conferencistas como Ramón Lecuona, director de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac, quien expuso “Innovación, Competitividad y Globalización: ¿Dónde está México?

A cargo de la ponencia “Estrategias de innovación en la nube en México” participó Ricardo Zermeño, presidente de Select México; y finalmente Juan Alberto González, director general de Microsoft México charló sobre “Tecnología e Innovación Empresarial”.

“Con Microsoft tenemos muchos años trabajando en conjunto, desarrollando aplicaciones empresariales que permiten manejar grandes volúmenes transaccionales con herramientas de administración en sistemas operativos”, abundó.

Mientras que Select es considerada como un líder en investigación y analista de las TIC y con Lecuona, su ponencia permitió contar con más elementos para tener confianza que en el país y en la región se pueden aprovechar las oportunidades que vienen.

Asimismo se llevó a cabo un pequeño showroom, donde de una forma práctica y asistida se demostraron las diferentes soluciones que Intelisis ofrece para la optimización de los procesos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap