Noticias

CompuSoluciones presenta modelo de negocio enfocado al tema de run-rate para HP

Servicio en línea, logística eficiente, crédito accesible y precios competitivos es el esquema de negocios bajo la cual se encuentra trabajando CompuSoluciones para comercializar soluciones HP, así lo dio a conocer Ana María Arreola, directora Comercial del mayorista.

Durante la presentación del modelo de negocio se contó con la presencia de Rabindranath Maciel Hernández, SMB Sales Specialist Regional Centro por parte de HP, quien expuso una breve platica sobre los beneficios que tienen los asociados al vender los productos de computo personal de la marca al inscribirse en el programa Grow & Win.

 

También se contó la participación de José Negrete, Partner Account Manager de Microsoft, quién expuso sobre el Portafolio de Productos, el Ecosistema de Parther Microsoft, el programa de soluciones de incentivos para socios por sus ventas y por qué ser un Parther de soluciones de la marca.

 

Para el mayorista es importante atender las necesidades de sus asociados por lo que seguirá evolucionando en ofrecer herramientas y beneficios para fortalecer la relación a largo plazo con el canal.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap