Fabricantes

Avaya, más foco en el video en Evolutions 2012


La firma celebró una edición más de su evento anual con asistencia de más de 2 mil personas, en su mayoría clientes finales.

Moshe Machline y Amir Hameed

Con más de 2 mil personas, el fabricante ofreció un panorama completo de su portafolio de soluciones, estrategias para este año y los beneficios de trabajar con sus productos.

Para este encuentro, el organizador tuvo la presencia de Joel Hackney, vicepresidente de Ventas y Marketing Globales, Brett Shockley, vicepresidente de Aplicaciones y Tecnologías Emergentes, los ya conocidos John Dilullo y Jorge Blanco, vicepresidentes, el primero de Americas Internacional y el segundo de marketing para Contact Center, entre otros invitados especiales.

A la par, hubo conferencias que se dirigían hacia la mejora en los procesos de negocio de las empresas, las tendencias como la nube, virtualización y el BYOD, la experiencia del usuario con la tecnología del fabricante, así como casos de éxito como el Teletón o la Secretaría de la Función Pública.

Alrededor de Evolutions
Temas como colaboración, contact center y soluciones de videoconferencia fueron el platillo principal del evento, y es en este último donde la empresa está poniendo un foco especial para los negocios de los socios.

La adquisición de Radvision, ha generado una expectativa importante para Avaya, pues con este movimiento pretende ofrecer un portafolio más completo en videoconferencia.

One Touch Video es una de las propuestas que ofrece la firma para conexiones punto a punto de video desde la facilidad de una PC, mediante un aviso de correo electrónico y un solo “clic” se accesa a un video de alta calidad, por ejemplo.

“Estamos ofreciendo complementos para las soluciones que ya existen, como una estrategia de propuestas más integrales”, comentó Amir Hameed, director de operaciones técnicas para Avaya Americas Internacional.
El mismo entrevistado señaló que aunque en el mercado hay más opciones, estas, más que ser una conexión que integra, son islas y nos están conectadas entre sí.

Avaya ofrece crear una unificación del video, para que no sólo sea una comunicación interna sino con el mundo, es decir, para que no sólo se conecte una sala de juntas con otra sino integrar a toda la oficina, basado en estándares abiertos.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap