Noticias

Aplicación de monitoreo de redes

Axence Software lanzó al mercado nVision, una herramienta modular que permite a las empresas un escaneo de su red para vigilar como se están empleando los recursos de conectividad en cada uno de los equipos y de las áreas.

 

A través del monitoreo de red una empresa puede conocer el desempeño de sus equipos e incluso el comportamientos en línea de los usuarios, de tal modo que le permita aprovechar eficientemente dichos recursos.

 

La solución es útil desde una pequeña y/o mediana empresa hasta para corporativos, es una aplicación flexible con la capacidad de crecer conforme las necesidades de cada negocio o empresa pues está compuesta por 5 módulos, Inventory, Users, Help Desk, Data Guard y Network.

 

Entre las principales características de nVision se encuentran: identificación de sistemas Windows, Linux, servicios TCP/IP, más de 50 servicios predefinidos con opción a crear sus propios servicios, así como servidores de correo y web, URLs, ruteadores, switches administrables, así como la información de los dispositivos conectados a cada puerto, el status que cada uno de estos tenga y finalmente el tráfico de datos que en ese momento circulan.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap