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Crédito para adquirir CRM

Con el lanzamiento de su promoción Crédito Sin Intereses, Best Commerce pretende que todas las empresas que requieran de un sistema de atención a clientes (CRM) o Ventas y Control de Clientes (VCC), pueda hacerlo a través de esta oferta que consiste en un crédito inmediato.

De acuerdo con Daniel Hernández, director ejecutivo de Best Commerce, actualmente es necesario dar seguimiento a sus proyectos de venta y apoyar con el objetivo de que los vendedores no pierdan clientes importantes para la compañía.
Este es uno de los principales puntos que llevó a Best Comerce a desarrollar un sistema para auxiliar a las PyME cuando atienden las necesidades de sus clientes cautivos y a que su facturación mensual no experimente una baja en las cuotas fijadas.
“La respuesta de aprobación de crédito se dará en no más de dos días después de recibir la solicitud firmada con la documentación requerida y una compra mínima de $5,000”.
Hernández detalló los pormenores de la promoción:
— En compras menores a $10,000 pesos el plazo máximo a financiar es de tres meses
— En compras de $10,000 pesos o más el plazo máximo a financiar es de seis meses
— En el caso del financiamiento por tres meses el enganche es del 30%
— Si es financiamiento por seis meses, el enganche es del 15%
Las empresas que deseen obtener el crédito deberán ingresar a www.bestcommerce.com.mx y hacer clic en el nombre de esta promoción, aparecerá una página en la que, de acuerdo al número de licencias y usuarios que quieran adquirir, podrán calcular su crédito automáticamente y en tiempo real.
El directivo mencionó que es importante recalcar que esta es una iniciativa especial para la PyME.
Documentos que se necesitan para el crédito
Para personas físicas
· Pagarés por el monto de las mensualidades
· Identificación oficial
· Cedula de RFC
· Comprobante de domicilio
· Estados de cuenta bancarios de los últimos tres meses
Para personas morales
· Pagarés por el monto de las mensualidades
· Identificación del representante legal de la empresa
· Cédula del RFC de la empresa
· Comprobante de domicilio de la empresa
· Estados de cuenta bancarios de los últimos tres meses
· Escritura de poderes

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