Noticias

Servicio cloud multimedia para todas las pantallas

Con el objetivo de proporcionar conectividad y acceso a transmisiones a través de diversos dispositivos electrónicos LG Electronics anunció la apertura beta del servicio LG Cloud, el cual permite administrar y visualizar todo tipo de contenido en: smartphones Android, computadoras y pantallas Smart TV.

 

Para utilizar el servicio, los usuarios deben descargar la aplicación de Google Play, del sitio www.lgecloud o de la tienda de aplicaciones. El servicio sincroniza automáticamente el contenido del smartphone con el servidor Cloud, y al mismo tiempo con la PC y televisión del usuario. Así las fotos y videos tomados con el teléfono inteligente se pueden ver y en directo a la PC o la TV de forma casi instantánea.

 

Videos editados en un PC se pueden subir a LG Cloud para verlos poco después en un smartphone. A diferencia de otros servicios cloud, hay poco tiempo de espera o desfase desde que se transmite el contenido a la TV, PC o smartphone, al descargarse por primera vez.

 

La diferencia está en la tecnología de transmisión en tiempo real de conversión de formatos de LG. La conversión se realiza en el servidor en tiempo real y no en el dispositivo. Así no es necesario preocuparse acerca de cómo instalar códecs o convertidores.

 

El servicio también funciona para el contenido 3D. Los videos grabados con un smartphone 3D de LG se pueden cargar a través de 3G o Wi-Fi al servicio de Cloud, para posteriormente ver las imágenes en LG cinema 3D Smart TV.

 

LG Cloud será ofrecido como un servicio tanto gratuito como de pago. El espacio de almacenamiento gratuito y de pago dependerá del mercado y se anunciarán por separado, de acuerdo a la  disponibilidad en cada país.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap