Noticias

IGSA Power como marca en Grupo Dice

notigrupo200x200
Rosas y Reyna

Mediante la comercialización de plantas generadoras de energía y sistemas de detección de incendios, IGSA Power se asume como socio proveedor del mayorista Grupo Dice, para ofrecer a los canales un portafolio completo en el ramo de la energía.

Enrique Reyna, director de Mercadotecnia en Grupo Dice, compartió: “Es nuestra marca número 25, la segunda de origen nacional; representa un nuevo reto que requiere de estrategias de negocio consistentes. La evolución de la convergencia nos lleva a integrar plantas de energía que complementan instalaciones de cableado, seguridad y comunicaciones unificadas e incluso centros de datos”.

A los 40 canales autorizados, con los que cuenta el fabricante podrán usar los servicios de logística, disponibilidad y seguimiento de proyectos que ofrece el mayorista; adicionalmente, se preparan esquemas y fechas de certificación que se llevarán a cabo en las diferentes sedes de Grupo Dice.

Cabe destacar que estos partners ofrecen servicios de implementación y soporte, además de apoyar a IGSA Power en procesos de licitación. Actualmente se encuentra abriendo mercado en otros países de la región mediante canales de distribución.

Víctor Méndez, director de Ventas en IGSA, agregó: “Para nosotros es importante colaborar con empresas de este tipo; que tengan visión de negocios y colaboren en estrategias de mercado. Somos especialistas, no sólo en proveer energía, sino que ésta cumpla con los requerimientos de calidad y continuidad que demandan los entornos que soportan procesos y aplicaciones de misión crítica”.

Otros valores de Grupo Dice son más apoyo en diferentes regiones, pues antes que entorpecer el negocio buscan atacarlo de mejor manera; anteriormente, el fabricante contaba con oficinas en diferentes ciudades, pero gracias a labor del canal se ha optado por atenderlas mediante los propios asociados, de este modo no se compite el mismo mercado.

Laura Rosas, gerente de Canales en IGSA Power, concluyó: “Anteriormente hemos colaborado con Grupo Dice para otras marcas. Paulatinamente, introdujimos las plantas y el canal ha mostrado interés, por ello ahora entramos de lleno a este mercado, pues en algunas licitaciones es necesario contar con protección y respaldo de energía. Estamos diseñando certificaciones tanto a nivel comercial como técnico para aprovechar al máximo el potencial de las soluciones”.

[email protected]
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap