Fabricantes

Perfect Choice facilita labor del canal


El fabricante mexicano implementa una estrategia integral que beneficia a sus canales y usuarios finales.

Rodrigo Pérez Mares

Rodrigo Pérez Mares, gerente de mercadotecnia en Perfect Choice, calificó de favorable el desarrollo de la compañía durante el año pasado, al informar que ya cuenta con presencia en 11 países de Latinoamérica como: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Colombia, Venezuela y desde luego México.

Precisó que durante este mismo periodo analizó el mercado además de necesidades del canal de distribución, por lo que ahora realiza promociones que incentivan al reseller a la par de lanzamientos atractivos para el cliente final.

Camiseta bien puesta
Muestra de lo anterior es la promoción Vive el naranja, cuya mecánica consiste en que los distribuidores acumulen sus compras en productos de la marca y así puedan canjearlas por diferentes kits para vestir su punto de venta, los cuales dependerán del volumen de compra.

Niveles de premios Vive el naranja de acuerdo al monto de compra:
•3 mil pesos   + IVA= material PoP
•7 mil pesos   + IVA= material PoP + uniformes
•25 mil pesos + IVA= material Pop + uniformes + caja de luz
•30 mil pesos + IVA= material Pop + uniformes + caja de luz + pintada de la fachada del negocio.

La vigencia de la promoción es del 1 de abril al 15 de mayo y los mayoristas participantes son: PC Hardware, Abiks, AEM, Azerty, Calcom, Computol, Compugolfo, CT Internacional, CVA, DC Mayoristas, Grupo Loma, Excel, Ingram Micro, Memomedia, Sistemas Aplicados, Smart Click, Maycom y Unicom.

Apoyos
Pérez Mares recordó el programa para canal Perfect Club; sistema de apoyo lanzado a inicio del mes de abril. Se trata de una plataforma web que premia a los distribuidores Premium que ya están registrados en el programa o en proceso de hacerlo.

Así, mediante esta interfaz, el reseller tiene acceso a diferentes módulos de entrenamiento, permitiéndole conjugar las capacitaciones realizadas y sus ventas.

“Tenemos una estructura organizacional y herramientas tecnológicas orientadas a ayudar a que el trabajo del distribuidor sea más sencillo y rentable”, enfatizó.

Lo que viene
El ejecutivo adelantó que en el mes de junio lanzará una nueva línea de productos denominada easy line la cual está orientada al canal de distribución al tratarse de una categoría altamente competitiva con gran rotación y calidad.

“Es una marca separada que lanzaremos para atender las necesidades del distribuidor cuyo negocio es el ensamble de equipos o quienes se encuentran en la Plaza de la Tecnología, por ejemplo”.

La nueva línea, integrada por cerca de 30 productos llegará con una agresiva promoción de lanzamiento que en breve el fabricante dará a conocer.

De igual forma, entre mayo y junio renovará parte de su portafolio con la integración de mochilas con nuevos diseños, además de una fuerte apuesta por accesorios móviles como bocinas portátiles.

“Nos dimos cuenta de que al usuario que busca productos diferenciados, le interesa el aspecto de la movilidad, ergonomía y accesorios inalámbricos, por lo que estamos desarrollando estos productos para un público más conocedor, el cual se ha convertido en nuestro mercado meta”.

Finalmente, para el mes de julio estará disponible la línea Perfect Choice Design, la cual fue lanzada en el pasado CES en las Vegas; colección enfocada a un segmento Premium de distribuidores y usuarios finales interesados en el top de la tecnología.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap