Noticias

Implementación de aplicaciones para la nube en minutos

HP en colaboración con F5 Networks presentó tecnología que permite que las empresas entreguen configuraciones automatizadas para las aplicaciones, las redes y los usuarios finales, eliminando la configuración manual y permitiendo la implementación de aplicaciones en minutos.

 

Soluciones que convergen configuraciones de aplicaciones y redes, con administración de panel único, serán proporcionadas por Intelligent Management Center, además de ofrecer a los clientes la capacidad de responder a las necesidades de velocidad y agilidad de la era de la nube.

 

Las soluciones se basan en la integración de la tecnología Virtual Application Networks, que virtualiza las redes y automatiza la configuración, y la tecnología F5 ADN, que hace lo mismo con la configuración de las aplicaciones.

 

HP explica que la implementación de aplicaciones en un data center típico lleva meses de configuración manual, dispositivo por dispositivo, a través de múltiples capas de infraestructura de red. De forma similar, las aplicaciones requieren semanas de detalles de configuración, como el perfil de conexión del usuario. Una red típica de un centro de datos empresarial puede requerir más de 250,000 entradas de línea de comando manuales para la implementación de una red y más de 100,000 pasos de configuración de aplicación a través de procesos manuales que demandan mucho tiempo y son propensos a errores.

 

“El área de TI necesita moverse a la velocidad de los negocios, pero las prácticas de configuración heredadas de las aplicaciones, las redes y los usuarios son barreras para alcanzar la agilidad necesaria», afirmó Bethany Mayer, vicepresidente senior y gerente general de HP Networking.

 

A través de Virtual Application Networks y la colaboración con F5, los clientes serán capaces de virtualizar y automatizar todo el proceso de configuración, desde las aplicaciones hasta la red y el usuario, con base en administración impulsada por reglas especificas, lo que les permitirá implementar aplicaciones para los usuarios en minutos, en lugar de semanas o meses, finalizó Bethany Mayer.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap