NoticiasZona-Footer2

Genesys busca negocios apoyándose en más canales

Palmieri, Román y Candela

La marca presentó al nuevo director de la subsidiaria en México, Adolfo Román, quien tiene la misión de posicionar la empresa como una opción viable en soluciones para la experiencia del cliente.

Precisamente esa es la bandera del desarrollador, “Salvar al mundo de un mal servicio al cliente”, y con la recién separación de Genesys de Alcatel-Lucent, la firma pretende posicionarse en el mercado de call center, principalmente.

Su objetivo inmediato es atender al mercado mexicano mediante canales que ya trabajaban con ellos, a la vez de que buscan adicionar más; aunado a esto, la empresa cuenta con una fuerza de ventas directa pero enfocada al posicionamiento de la marca.

Según Román, afuera hay una oportunidad muy grande, ya que como clientes se tiene una expectativa amplia y muchos terminan frustrados por el servicio ofrecido.

Por otro lado, Eduardo Candela, director de canales de Genesys en México, reiteró que están buscando partners focalizados en las soluciones de call center, dirigidos a telecomunicación o retail, aunque cuentan con soluciones que se adaptan a diferentes mercados, inclusive de diferentes tamaños. Tomando en cuenta que en el país hay 160 mil posiciones, lo que es atractivo para cualquier asociado.

“Tenemos un esquema de hosteo que nos permite llegar a mercados más pequeñas, por ejemplo”, comentó Candela.
Asimismo, la marca dispone de un programa de canales donde estos tienen que cumplir con ciertas certificaciones, y a cambio acceden a personal del área de pre venta, venta y post venta, sólo para desarrollarlos.

Mientras tanto, Diego Palmieri, director de canales para Latinoamérica de la marca, comentó que fortalecer la base de asociados, darles más herramientas y en algunos países buscar nuevos, son iniciativas de índole global que determinarán sus pasos.

Por ello, México sigue siendo un país clave, tan es así, que en América Latina están divididos en tres regiones, y el territorio azteca es una de esas tres.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap