desarrolladores

Bematech se integra a estrategia de National Soft

Ambas firmas integran tecnologías empaquetadas para llevar una solución de valor agregado al usuario y de fácil implementación para el canal.

Ramírez y Andrade

El fabricante brasileño de hardware para punto de venta (PoS) cerró un acuerdo comercial con el desarrollador local de plataformas para el sector restaurantero con el fin de llevar soluciones empaquetas al usuario final, a través de su ecosistema de canales y el mayorista ScanSource, el cual tiene distribución exclusiva a nivel nacional.

De este modo los equipos de Bematech tienen precargado una versión especial de SoftRestaurant que incluye un mapeado de mesas y un monitor de cocina. Roberta Andrade, gerente de ventas en Latinoamérica de Bematech, destacó: “Contamos con el respaldo y reconocimiento de National Soft, ofrecemos tres años de garantía en nuestros equipos”.

Con todo ello el canal puede agregar valor a la solución a través de otros dispositivos, servicios e incluso desarrollos a la medida, así configurar puntos de venta más dinámicos y eficientes para la automatización del sector restaurantero.

Software especializado
Para este año la estrategia del desarrollador consiste en segmentar su plataforma en: Estándar, Professional y Enterprise, los dos últimos se comercializan a través de socios certificados, mientras que el primero está disponible para cualquier canal interesado. Con Bematech se tiene otra opción de negocio diferenciado a partir de software especial.

Aracelly Ramírez, gerente de ventas en National Soft, agregó: “El fabricante participó en nuestra pasada certificación, la cual se realizó en Cancún; actualmente damos seguimiento mediante capacitaciones enfocadas en diferentes verticales de mercado, con ello el canal se puede especializar”.

Al integrar ambas soluciones, se dispone de un portafolio adecuado a cualquier tamaño de empresa, desde un pequeño negocio familiar hasta grandes cadenas de restaurantes; uno de los mercados con mejor respuesta es la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) que buscan herramientas a precios competitivos.

“El fabricante participó en nuestra pasada certificación, la cual se realizó en Cancún; actualmente damos seguimiento mediante capacitaciones enfocadas en diferentes verticales de mercado, con ello el canal se puede especializar”: Aracelly Ramírez, National Soft

Para llegar al usuario final se buscan distribuidores con  cierto conocimiento a nivel técnico de las plataformas PoS, ya sea en aplicaciones o hardware, por su parte el desarrollador brinda seguimiento y soporte para garantizar la satisfacción del usuario en sus primeras implementaciones, adicionalmente el fabricante cuenta con expertos en el tema.

Parte del proyecto es llevar dicha alianza a otros países de Latinoamérica, de hecho Bematech tiene planeado un foro regional con su mayorista, además de campañas de mercadotecnia en conjunto para posicionarse con la solución empaquetada.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap