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Vigilar desde la nube abre mercado al integrador

Tanto entrenamientos como certificaciones son fundamentales para la continuidad de las operaciones del integrador, así puede mantener vigente su oferta; adicionalmente estos programas implican beneficios como precios preferenciales u otros incentivos, depende de cada fabricante o desarrollador.

El seguimiento en proyectos específicos es otra herramienta que ofrecen mayoristas y proveedores, afortunadamente cuentan con conocimiento en ambos tipos de sistemas, ya sean análogos o digitales; además, a través de capacitaciones el canal se puede habilitar en cualquiera de ambas tecnologías.

 

 

 

 

Una opción a la inseguridad
Desafortunadamente en los últimos años en nuestro país se ha formado un ambiente de inseguridad, con ello ha crecido la demanda de sistemas de videovigilancia, uno de las principales verticales es el sector público que implementa proyectos de ciudades seguras.

Estos se complementan con sistemas ya implementados por la iniciativa privada, otra oportunidad se encuentra en la renovación de plataformas analógicas a digitales, uno de los principales argumentos es el mejor desempeño y mayor resolución.
Otros factores que benefician al negocio son: aumento en ancho de banda en la oferta de los proveedores de servicios y opciones de almacenamiento de video en línea (cloud), así se abren nuevas oportunidades para el canal.

“En cámaras la tendencia es mayor resolución, funcionalidades e inteligencia, con optimización en almacenamiento y uso de ancho de banda, así se reduce el costo total de propiedad de los sistemas, adicionalmente integramos plataformas de gestión”, Dan Norris, LSMéxico

Con la capacidad de almacenamiento en la nube se reduce la inversión en infraestructura, con ello las soluciones se hacen más accesibles para un mayor tipo de usuarios, en México un segmento potencial es la PyME.

A nivel geográfico, el interior de la república representa un negocio potencial, la mayoría de los proyectos se concentran en las principales ciudades y es importante ir en busca de nuevos mercados; entre las verticales destacan las cadenas de comercio al detalle, pequeños establecimientos e incluso mercado residencial, la PyME en general.

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