Noticias

Roca Sistemas presenta “PAGO”

El Programa de Asociados para la Generaciónde Oportunidades (PAGO) está enfocado en la detección y generación de proyectos de integración y/o desarrollo de aplicaciones por parte de los asociados con clientes de cualquier sector de la industria, creando negocios en conjunto.

 

Los asociados que refieran cuentas o prospectos reales de negocio, alcanzarán el pago de una comisión por parte de ROCA Sistemas, una vez cerrada la venta. La modalidad de este programa es que tanto la empresa como el vendedor del asociado se hacen acreedores de esta comisión.”, señaló Galdino Hernández, gerente comercial de la compañía.

 

Las empresas-vendedores que deseen participar en este programa, deberán inscribirse a un “BootCamp” que será impartido en las oficinas del proveedor enla Ciudadde México, sin costo para los asistentes. Durante esta capacitación los participantes obtendrán información y conocerán las herramientas necesarias para la identificación de nuevas oportunidades.

 

Además durante el proceso de venta, apoyará a los asociados una vez que se haya firmado el convenio de colaboración y confidencialidad entre Roca Sistemas, el asociado  y el vendedor participante.

 

Para inscribirse al programa deberán enviar un correo a [email protected], informando su intención de participar en el mismo. En este correo se deberá proporcionar los datos de los vendedores participantes por empresa.

 

Existen tres modalidades para participar:

–Contacto con el cliente y conocimiento de la oportunidad.

–Seguimiento y definición de factores críticos de alineamiento.

–Seguimiento, definición de criterios de evaluación y cierre.

 

Estas son definidas por el nivel de involucramiento en el proyecto y que a su vez se ven reflejadas en la comisión que se otorga al cerrar el proyecto.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap