EditorialZona-Footer1

Diferenciar oferta mejora oportunidades

Existen muchas formas de hacer a algo diferente o diverso de otro, en la industria TIC es justamente esa diferencia la que debe mejorar las propuestas comerciales, que al final del día se traducen en mayores oportunidades de negocio.

No es un tema nuevo, de hecho nosotros como personas siempre buscamos ser diferentes a los demás. Lo mismo sucede en el canal, cada distribuidor, fabricante o mayorista hace su propia labor para agregarle su signo distintivo a su producto o servicio.

En la portada de esta edición, eSemanal reconoce la labor de Adata, compañía encabezada en México por Álvaro Huerta, quien ha llevado a una marca joven a obtener logros significativos con base en una oferta diferenciada y preocupada por trabajar en la lealtad de su canal.

Otro fabricante que trabaja en conjunto con sus partners es Logitech, quien recientemente inauguró de la mano de Sumicon Super la primera tienda Logitech en la Plaza de la Tecnología.

En esta edición publicamos una nota sobre la inauguración del Innovation Center de SAP, cuyas instalaciones servirán de apoyo a clientes y partners para experimentar los beneficios de sus soluciones de movilidad, cómputo en la nube e inteligencia de negocios.

Quien ya tiene identificadas oportunidades de negocio en el sureste del país es Oracle, que a pesar de reconocer que existe una economía dispersa, está apostando por las industrias: automotriz, comercio al detalle, hotelería y turismo, en las que se concentra, según la firma, el 50% de las actividades comerciales de toda la región.

En temas de seguridad, Kaspersky lanzó One Universal Security, una solución con la que la marca quiere refrendar su posición en el mercado residencial, donde creció 30% en la región.

En eSemanal seguimos evolucionando para llevarle no sólo semana a semana, sino todos los días la información más relevante de la industria TIC, teniendo como objetivo editorial identificar oportunidades de negocio para los miembros de esta gran industria. Los invitamos a conocer la nueva imagen de su sitio en www.esemanal.mx, totalmente diseñado para brindarle una mejor experiencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap