Noticias

Cursos de certificación Brocade para partners de Westcon

El mayorista, a través de Enable Partner, anuncia las promociones sin costo del programa Brocade Alliance Partner Networking (APN), disponibles por tiempo limitado para las empresas dedicadas a redes de infraestructura y comunicaciones IP, en sus niveles de socios select y premier.

Con esta promoción del APN para partners nivel select, los estudiantes tendrán acceso a todos los cursos web de la Universidad Brocade, disponibles en línea y a demanda individual de entrenamiento, sin costo, con el que iniciarán el camino para la Certificación para Ingeniero de Redes Brocade (BCNE, por sus siglas en inglés) y Certificación de Ingeniero para Capas 4-7 Brocade (BCLE) en el nivel premier.

Adicional, los partners select recibirán el 50% de descuento al registrarse para los cursos de Entrenamiento de Instructores Led (ILT) o de Entrenamiento en Aula Virtual (APV) a través de la misma Universidad.

Por su parte, el APN ofrece a los partners del nivel premier el acceso a los cursos de Certificación como Profesional en Redes Brocade (BCNP, por sus siglas en inglés), ya sean virtuales o dirigidos por un instructor, también sin costo. Con esta promoción, los socios podrán alcanzar la Certificación de Profesional en Redes (BCNP) y Certificación de Profesional en Redes Capas 4-7 (BCLP), ahora en el nivel Elite.

El APN es un programa escalable para la evolución del negocio del canal y fue creado para atraer nuevos socios de redes IP, brindarles valor en sus procesos y administrar los criterios clave y las mejores prácticas en los programas de proveedores.

El período para inscribirse es del 15 de abril al 31 de mayo. Para registrarse es necesario que el partner ingrese a su cuenta en: my.brocade.com, seleccione el curso, ordene “sin costo” ($0) y reciba su confirmación por correo electrónico con las instrucciones para iniciar su curso.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap