Noticias

Logitech innova para gamers

Con la premisa de combinar la mejor tecnología y el estilo de vida, los desarrolladores de la marca crearon los audífonos G433, la última adición a la serie, en azul camuflado, con cable y sonido envolvente 7.1 para gaming.

Del diseño se destacó su ligereza, comodidad y durabilidad. La parte exterior de los audífonos es de tejido con recubrimiento hidrofóbico y resistente a las manchas. En el interior tienen malla deportiva transpirable. La diadema está hecha de tres tipos de plástico y acero, una combinación de rigidez, flexibilidad y robustez.

Con respecto a las características tecnológicas, se añadieron elementos como controladores Pro-G patentados, hechos de materiales híbridos de malla para un sonido de alta calidad.

El G433 incorpora DTS Headphone:X 7.1 para entregar fidelidad de audio envolvente. Esta tecnología replica la ubicación y posicionamiento de audio de bocinas 7.1, permite escuchar el ambiente de juego y la posición de audio que los diseñadores de juegos proyectan, tales como qué tan lejos están los enemigos y en qué dirección se aproximan. Funcionan para PC, consolas (incluyendo Xbox One, PlayStation4, y Nintendo Switch) y dispositivos móviles. Los audífonos están certificados para usar Discord, garantizando los más altos niveles de audio y calidad de voz, detalló la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap