Noticias

Soluciones para mercado local con Neo Technology

Brian Nishizaki

Con la versión Neo Security 4.0, el desarrollador renueva su portafolio de seguridad que incluye antivirus, firewall, antispam y protección para medios portátiles; actualmente colabora con los mayoristas Compugolfo, CT y SASA con ellos tiene cobertura a nivel nacional.

Entre los beneficios de la renovación destacan los dos motores heurísticos, así como el par de motores de firmas y uno más de inteligencia colectiva; todo ello reduciendo el consumo de recursos de la PC, con actualizaciones cada hora; las suites 4.0 son Antivirus, Flash y Anti-Leak.

Una de sus estrategias de posicionamiento es generar alianzas con fabricantes y mayoristas para generar paquetes de memorias USB o tarjetas de almacenamiento que integren un licenciamiento de la suite, otro diferenciador es la consola de administración, a partir de esto el canal puede capitalizar los desarrollos de la firma.

Brian Nishizaki, director general de Neo Technology, mencionó: “Otro mercado importante es sector gobierno, en entidades como Chiapas u otros estados, la mayoría de estos proyectos se hacen a través de canales; los segmentos de memorias y servicios administrados también representan oportunidades para el canal”.

En entrenamientos, la firma trabaja con sus mayoristas para visitar alrededor de 40 ciudades anualmente, para 2012 cuenta con un programa de prelanzamiento que tiene descuentos competitivos así como acceso a capacitaciones en línea, para los canales certificados se contemplan mejores beneficios.

El perfil de canales que busca el desarrollador, son aquellos con experiencia en el nicho de la seguridad o que tengan el interés de incursionar en él, también que se preocupen por brindar un valor agregado a las soluciones o se dediquen al ensamble de computadoras; entre los proyectos de la firma destaca una solución de protección en redes sociales, se estima esté lista en los próximos tres meses, también prepara plataformas de seguridad en sistemas operativos móviles, iOS de Apple y Android de Google, estos se proyectan para el segundo semestre de 2012.

“Contamos con directivos enfocados en socios así como esquemas de negocio altamente rentables, podemos brindar material de mercadotecnia, licencias de uso interno con precios preferenciales y estamos interesados en trabajar con nuevos socios”, concluyó Nishizaki.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap