NoticiasZona-Footer2

CorelDRAW robustece Graphic Suite

Alejandro Varela

Con el lanzamiento de CorelDRAW Graphic Suite X6, la firma prepara una estrategia de capacitación en conjunto con sus mayoristas, para la presentación realizó un foro para usuarios que van desde instituciones educativas hasta grandes corporativos, también participaron canales.

Entre los beneficios de la nueva versión destacan la integración de herramientas para crear páginas web, así como los nuevos motores de color e impresión, además de estar optimizado para trabajar con procesadores con arquitecturas de 64bits, así como la mejora en edición vectorial y de imágenes digitales.

Alejandro Varela, gerente de ventas en Corel México, mencionó: “La idea es facilitar el trabajo con páginas multimedia, en términos de negocio la actualización representa mayor competitividad para nuestro ecosistema de socios, sobre todo con renovaciones dentro de su base instalada”.

A nivel comercial, el canal puede trabajar a través de licenciamiento corporativo con escalas de descuento de acuerdo al tamaño del proyecto, además de comercialización de cajas y programas de descuentos para el segmento educativo; para consolidar las capacitaciones prepara una serie de webinars.

Para ello contará con el respaldo de expertos en la nueva solución que brindarán dichos entrenamientos, estas se realizarán a partir de la segunda mitad de abril, también cuenta con el apoyo del mayorista Ingram Micro; de acuerdo con Varela, actualmente Corel tiene una participación del 60% del mercado de impresión en nuestro país.
Otra de las prioridades de la firma es dar seguimiento a los usuarios a través de dichas actualizaciones y entrenamientos, en consecuencia se abre más negocio para el canal, finalmente dispone de diferentes promociones, actualmente tiene un paquete con suites y una tableta digitalizadora.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap