Noticias

Belkin llegará a nicho universitario a través del Ipad3

Mauricio Leal

El furor por el Ipad 3 ha despertado y con ello el desarrollo de accesorios que la complementen; tal es el caso de Belkin que a unos días de haber sido lanzada la tableta en el país, ya integra dentro de su portafolio de productos estuches destinados a ese modelo, los cuales estarán disponibles a partir de abril.

Mauricio Leal, gerente regional de Belkin en México, explicó tratarse de un accesorio que complementa su actual oferta para productos del fabricante de la manzana, debido a que el cambio en el diseño del hardware no fue tan drástico como se pensaba.

Con base en esto, la mayoría de sus productos serán compatibles entre el dispositivo de la segunda y tercera generación, por lo que seguirán vivos los accesorios lanzados el año pasado; estrategia similar a la desarrollada por Apple.

“Mantendremos los productos más vendidos para Ipad 2 que funcionen para esta nueva tableta, además de lanzar una nueva serie de estuches que complementarán la categoría”, detalló.

De esta manera, continuará su apuesta por el Snap Shield, producto estrella de la compañía, que ahora adicionará nuevos colores, materiales y texturas; las cuales precisó, van  de acuerdo con las tendencias mundiales con el objetivo de llegar a un target joven.

“Hasta ahora, nuestros productos estaban orientados a un público de entre los 25 y 45 años; sin embargo, debido a que el nicho de las tabletas ha llegado al segmento universitario, nuestra estrategia está cobrando otra dimensión”, reiteró.

Por otra parte, señaló que en el caso específico de México, existen revendedores de tecnología que están viendo en los accesorios una oportunidad que complemente su negocio, tal es el caso de los Carriers; razón por la que está abierto a recibir propuestas por parte de los canales interesados, sin perder foco en retail.

Desde hace poco tiempo trabaja con mayoristas como IPV Mayoreo y Televes a través de los cuales atiende canales de volumen con proyectos de corporativo y gobierno, lo cual marca el inicio del trabajo que posiblemente podría desarrollar con el canal de distribución de TIC.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap