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Administración blindada desde Trend Micro

•Fortalece alianza comercial con Aspel
•Presenta solución de seguridad como servicio
•El mercado potencial es micro y pequeña empresa

Bernardo López

Una de las prioridades del desarrollador para este año es consolidar su acuerdo con Aspel, por ello participa por cuarto año consecutivo en su gira nacional, entre las nuevas estrategias destaca la venta y renta de soluciones de seguridad desde el sitio de la firma de suites administrativas, ello también implica beneficios para el canal.

Bernardo López, gerente de canales en Trend Micro, declaró: “La idea es que los distribuidores generen negocios incrementales a la venta de aplicaciones contables, acercando soluciones complementarias a su base instalada, es una plataforma robusta de seguridad basada en un esquema de cómputo en la nube”.

Un pacto sólido como el Titanium
•Solución cloud de seguridad en línea, con demanda casi nula de recursos del sistema, incluso optimizando su desempeño, también integra control parental, bloqueo de URL, aplicaciones de mensajería y redes sociales, así como seguridad para suites Aspel

Simplicidad de uso
A nivel tecnológico, la solución de Trend Micro tiene la capacidad de encriptar y proteger información empresarial crítica, ya sean firmas digitales o certificado de emisión de comprobantes fiscales en línea (CFDI), que se encuentre en las plataformas administrativas y contables, con ello aprovecha el aumento en demanda de soluciones de factura electrónica.

Una de las principales características de la solución es la facilidad de uso, ya que está diseñada para usuarios finales y pequeñas empresas que no cuentan con recursos especializados en tecnología, de este modo la curva de aprendizaje es corta, lo mismo pasa en el proceso de implementación, así se facilita la labor del canal.

“Es una experiencia de uso natural sin configuraciones complicadas simplemente se instala y se comienza a usar, es una interfaz intuitiva para una plataforma robusta, por su parte el canal no requiere certificaciones para comercializar la plataforma; sin embargo, contaremos con ciclos de entrenamiento para ellos”, agregó el directivo.

Negocio redundante
A nivel comercial la firma busca llevar su oferta a la base instalada de Aspel, así el canal puede generar más negocio con sus propios usuarios, además de integrar soluciones más completas que lo diferencien en el mercado. La principal vertical que identifica es micro y pequeña empresa, que tenga entre 1 y 10 computadoras.

De acuerdo con López, es un mercado potencial de tres y medio millones de empresas, en un año la firma visualiza alcanzar un poco más de ocho mil usuarios. Otro beneficio para el usuario es que su información se maneja localmente, es decir, no se compromete en la infraestructura cloud y se limita a ser un medio de consulta.

“Con el modelo de arrendamiento la solución se hace más accesible, también contamos con licencias de prueba para que el usuario, en consecuencia se generan más oportunidades de rentabilidad para los distribuidores”, concluyó el directivo.

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