Noticias

Verbatim ilumina al canal

Verbatim se une a la lista de fabricantes de IT que apuestan por el mercado de iluminación, incorporándolo a su portafolio de dispositivos de almacenamiento y accesorios de cómputo; mismo que estará abierto al canal de distribución.

 

Tim Clatterbuck, gerente de mercadotecnia y ventas OEM Lighting Verbatim, explicó que dicha línea, desarrollada bajo la innovación Mitsubishi, promete ahorros energéticos de hasta 90%; sin embargo, al ser una tecnología nueva para el mercado mexicano, tendrá un costo mayor al de los focos ahorradores; razón por la que la compañía apostará, en un inicio, por consumidores del segmento empresarial y gubernamental.

 

En este sentido, Mauricio Andrade, director general Verbatim México, señaló que su estrategia no se enfocará al volumen, pues desarrollará trabajo con canales especializados para cubrir licitaciones y proyectos.

 

“Es un mercado diferente al de cómputo, por lo que estaremos abiertos a trabajar con los distribuidores que venden a corporativos y gobierno, a la par del desarrollo de nuevos canales”, manifestó.

 

De esta manera, atacará negocios como hoteles, bancos, retail, corporativos y todos los nichos en donde haga sentido la  migración a LED debido a las grandes cantidades de focos que utilizan, con el objetivo de que el cliente final vea reflejada la inversión realizada a un corto plazo.

 

La comercialización se realizará únicamente a través del canal de mayoreo, mismo con el que aún está por definir, pues aseveró que en la actualidad retail cuenta con una oferta en iluminación muy básica para usuario final, quien aún no está preparado para recibir en esta nueva tecnología.

 

En congruencia con su slogan Tecnología confiable, la marca ofrecerá cinco años de garantía o 40 mil horas de vida de los productos, los cuales podrán encontrarse en presentaciones de luz fría o cálida.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap