HomePageMayoristasZona-Footer1

Trimestre de carnaval para el canal: Azerty

No obstante, otro de los objetivos es que el distribuidor se divierta y pase un rato agradable, por lo que realizarán juegos y actividades bajo el concepto de “El Carnaval”, temática que se abordará en este año.

Como ya es tradición, las marcas participantes exhibirán parte de su portafolio para que los distribuidores prueben e interactúen con los equipos, pues a decir de Valero, el canal se enfrenta a la problemática de vender equipos sin conocerlos; “A esto se debe el éxito del evento pues todo lo que se lleva está funcionando y el distribuidor puede comprobarlo”.

Los fabricantes que el canal podrá encontrar en la Expo son: Bixolon, Brother, Cherry, Datalogic, Datashield, Epson, Honeywell, HP, Lexmark, MMF, My Business Pos, Panasonic, PowerCom, Pidion, Samsung, Silimex, Verbatim, Xerox y Zebra; por primera vez en la historia del evento Citizen, Intellinet, DigitalPersona, Kingston, Manhattan, TSC y PartnerTech se suman a la lista.

Es un evento importante para los distribuidores de provincia pues la competencia no hace eventos para ellos, mientras que  nosotros les acercamos las nuevas tecnologías; Gustavo Valero.  

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap