FabricantesHomePage

Nueva propuesta LED para videovigilancia con Pelco


La empresa filial de Schneider Electric lanzó una línea de nuevos monitores con tecnología de retroalimentación LED de alta eficiencia energética.

Sergio Correa

Estos equipos vienen a sumarse al portafolio de monitores LCD de la misma firma, pero con la particularidad que los primeros cuentan con una eficiencia casi del 100%, pues su emisión de calor es mínima.

“Un foco incandescente tiene una eficacia del 10% que es lo que se convierte en luz, mientras 90% se vuelve calor y con el LED es todo lo contrario”, ejemplificó Sergio Correa, gerente de Ventas de la Unidad Buildings de Schneider.

Esto le da al usuario ahorros hasta de 40% de gasto de energía, siendo el enfoque principal de Schneider.

Por el momento, esta gama solamente es de 24 pulgadas, pues la intención es enfocarse en soluciones de seguridad con aplicaciones para clientes medianos-pequeños, donde se cuentan entre ocho y 16 cámaras y un solo monitor.

Aunque también se puede utilizar en centros de monitoreo más grandes, donde el evento en general se visualiza en monitores de 52 pulgadas pero para la vigilancia precisa de un evento en particular se vuelve ideal la propuesta.

Además, el vocero comentó que hoy en día el LED es costoso e incluirlo en equipos más grandes no tendría un precio atractivo para los clientes.

A decir de Correa, este lanzamiento refleja el compromiso de la compañía por responder a las tendencias del mercado e incorporar productos eficientes y verdes, diseñados específicamente para profesionales de este sector.

Estos monitores se distinguen por proporcionar niveles superiores de contraste y alta definición a una resolución de 1920 x 1080 pixeles, facilitando a los profesionales de la seguridad el proceso de toma de decisiones críticas gracias a la visión “detallada” que ofrecen.

El producto ya está disponible para cualquier canal, el cual puede comprar de manera individual, y sólo bajo ciertas estrategias comerciales específicas podrá ofertarse en un paquete.

“El asociado lo puede incluir en cualquier instalación actual, sobretodo si se planea alguna actualización o crecimiento, sustituyendo a los monitores tradicionales, pues no requiere algún tratamiento ni montaje especial”, dijo.

También se destacó el ahorro de espacio, pues son más delgados hasta 70% que los LCD que se usan en cómputo, lo que permite diseñar los centros de monitoreo con menos espacio, pues se puede ubicar en la pared.

La firma calcula que el retorno de inversión estará entre un año o año y medio, gracias a las características mencionadas.
Los mayoristas son: Anixter, Exprescom, Grupo Dice, Inalarm, Magocad y Sermex, entre otros no menos importantes.
[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap