Noticias

Más áreas de negocio con McAfee y Nexsys

Gilberto Vicente

Riviera Maya, Quintana Roo.-Al cierre del Nexsys Summit 2012, McAfee mostró las oportunidades de negocio que identifica en el área de seguridad informática; destacó la integración tecnológica, aprovechamiento de las condiciones del mercado, así como la consolidación del desarrollo de soluciones en conjunto con Intel.

A nivel comercial la firma mantiene autonomía y su propia estrategia de canales, actualmente cuenta con áreas de seguridad en endpoint, protección de redes, así como resguardo de información, todo ello complementado con plataformas de gestión de riesgo y calidad de datos; el desarrollo de servicios también implican más negocio.

Gilberto Vicente, director de canales en McAfee, destacó: “Estamos frente a una explosión tecnológica que implica mayor conectividad, donde el mercado requiere cumplimiento regulatorio a menor costo, la consumerización es otro factor que transforma el entorno, con ello se abren nuevas áreas de crecimiento para los canales”.

En nuestro paísla Ley Federalde Protección de Datos Personales, ha representado un crecimiento exponencial en demanda de soluciones. Otra de las propuestas de la firma es generar planes proactivos de seguridad que aumentan los niveles de protección con una reducción en el costo total de propiedad y la eficiencia de las empresas.

Adicionalmente, la firma cuenta con una serie de programas de rentabilidad que generan diferenciadores y ganancias incrementales; los altos niveles de integración con otras plataformas y tecnologías también permiten el desarrollo de soluciones más robustas,  como parte de Security Innovation Alliance se puede asegurar dicha compatibilidad.

“En México en 2011 crecimos alrededor de 44% pero aún hay oportunidades con mayoristas y canales, tenemos una estrategia agresiva de posicionamiento atacando nuevos nichos y áreas, contamos con esquemas para llegar a la pequeña y mediana empresa, que implican mayor margen y no requiere certificación”, concluyó Vicente.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap