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LG-Ericsson, por más ganancias en conmutadores

Con la integración de LG-Nortel y Ericsson, la fusión ha generado mayores opciones para socios y mayoristas.

Alejandro Hernández

Es así, que la marca, representada en México por Buy Technologies, observa al país como una gran extensión de oportunidades para comercializar soluciones en telefonía.

“En México, en los últimos ocho años la labor ha ido de la mano con mayoristas e integradores, donde el foco ha sido la capacitación constante, pues este negocio está basado en el soporte como valor agregado”, señaló Alejandro Hernández, director Comercial de Buy Technologies, representante de LG-Ericsson en México.

Con ellos busca el desarrollo de canales mediante entrenamientos de forma técnica y comercial, buscando la rentabilidad en el levantamiento de sus proyectos, la cotización y el cierre.

A decir de Hernández, la referencia del negocio del día les da oportunidad para entrar a otros mercados más grandes y es donde apoyan al integrador; abordándolos de manera selectiva, determinando el potencial en ellos para saber quién puede soportar todo el proyecto.

Todo para que los socios conozcan qué alcances pueden tener con LG-Ericsson, qué se logra con cada central, qué valores agregados tiene cada equipo y en qué proyectos pueden encajar.

Para dar más
Con el mayorista, lejos de tomar parte del porcentaje del mercado que ellos trabajan con otras marcas, el fabricante les presenta un portafolio adicional para generar más mercado.

Con ello, la firma atraerá mayor interés por parte del mayorista para que también quiera invertir en el desarrollo de la marca y no sólo en capital sino en tiempo y recursos de su fuerza de ventas, su posicionamiento y reconocimiento por parte de los integradores y sus ventajas competitivas en la región donde estén instalados.

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