FabricantesHomePage

LG-Ericsson, por más ganancias en conmutadores

Son 14 mayoristas a nivel nacional entre regionales y nacionales, entre los que se encuentran Luguer, Código SIP, Ditelse, SSVD, entre otros no menos importantes.

“El local tiene todo el conocimiento de los integradores y los proyectos y con ellos nos vamos apuntalando; con los nacionales logramos un renombre mayor en presencia de marca y alcanzamos más cobertura y mayor oportunidad de venta”, abundó el director comercial.

En la actualidad, la firma se focaliza en el sector hotelero con cadenas y grupos del ámbito, donde ofrecen un costo atractivo como solución ya que están homologados tanto con software de manera convencional a nivel de servicio de front desk, a uno robusto para trabajar bajo especificación.

Portafolio
Dentro de los equipos que la firma maneja están las configuraciones básicas, desde tres líneas ocho extensiones, hasta entregas de mil 200 puertos en IP puro.
Y aunque atacan el mercado micro, es en la PyME el negocio del diario, y donde han enfocado desarrollos adicionales como la integración de software propietarios, la administración vía remota y la integración de software de terceros.
Por ello, las centrales Aria Soho van a un mercado de voz tradicional de líneas y extensiones, para de ahí pasar a Aria Soho IP, con valores como la facilidad de integrar la troncal digital así como la troncal SIP, y crear networking pues es para multi sitios.
Los 200 puertos hasta los 564 puertos lo manejan con la central IPECS-MG, digital IP híbrida, con dos protocolos con H.323 propietario como SIP y múltiples aplicaciones de comunicación.

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap