Noticias

Brother recomienda consumibles originales

En un comunicado, la compañía compartió las ventajas y beneficios de usar consumibles originales de la marca para su línea de multifuncionales (MFC-J430W, MFC-J280W, MFC-J625DW y MFC-J825DW), en lugar de un consumible genérico.

El primer punto a considerar es que son probados para asegurar un óptimo rendimiento. Otra característica importante de los consumibles originales de la marca, es que tienen las especificaciones y requerimientos que el producto necesita; caso contrario de los genéricos. Los consumibles de inyección de tinta poseen otras propiedades que los distinguen como:

–Correcta combinación de colores.

–Reparto de cada tinta: su viscosidad está diseñada para circular a través del cabezal de impresión con precisión y sobre demanda.

–Calidad contra la corrosión y los atascos: las tintas originales penetran y se secan sobre el papel.

Un consumible genérico aparte de que su impresión no es buena por la variación en los colores al no estar bien calculada su combinación, tiene menor tiempo vida y puede modificar el rendimiento de los equipos Brother y causarles daños; con la desventaja adicional de generar mayores costos tanto en consumibles como en impresiones realizadas.

En comunicado de prensa la compañía informó que actualmente los consumibles de la marca se están posicionando en un precio accesible, lo cual beneficia a los usuarios por su durabilidad traducida en un mayor beneficio de costo por copia y calidad de impresión.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap