Noticias

Asociados de negocio de IBM impulsan éxito de clientes en la nube

IBM implementó recientemente una serie de ofertas destinadas a ayudar a sus asociados de negocio a lograr una integración más estrecha con SmartCloud, facilitándoles el conectarse con clientes, crear nuevas aplicaciones y mejorar sus habilidades de computación en nube. Entre las soluciones se encuentran:

 

–Ready for IBM SmartCloud Services: facilita a los clientes encontrar la tecnología de Asociados de Negocio que esté certificada para SmartCloud. En el online directory de la empresa, la tecnología certificada de asociados de negocio se divide en categorías, como aplicaciones de negocio, colaboración, herramientas de desarrollo y prueba, servicios de infraestructura y seguridad y monitoreo. Esto permite a los Asociados participar en la transformación de la industria hacia cloud computing.

 

–Tech Talk for Cloud Computing: para mejorar habilidades técnicas en computación en nube, con una serie de capacitación virtual en developerWorks.

 

–Social Business Tool Kit: permite integrar aplicaciones a medida que tienen una interfaz con SmartCloud para servicios Social Business. Los desarrolladores pueden utilizar APIs OpenSocial para acceder a contactos de perfiles, reuniones, archivos y datos de comunidades SmartCloud for Social Business.

 

–SmartCloud Entry on IBM System x: ayuda a pequeñas empresas a experimentar los beneficios de la computación en nube con la configuración de referencia de menor precio de SmartCloud. Es una oferta fácil de implementar y simple de usar que trae un portal de autoservicio para aprovisionamiento de cargas de trabajo, administración de imágenes virtualizadas y monitoreo. Esta nueva configuración ofrece una plantilla para que los Asociados ayuden a los clientes a implementar una nube privada con un time-to-value más rápido.

 

Nuevas colaboraciones de IBM

La compañía también anuncio su participación con Link Institute de Suiza y Tele Ticket Service. La primera organización es una firma de investigación de mercado y está trabajando con el Asociado de Negocio nViso para comprender mejor las percepciones de los clientes. El software nViso utiliza video para captar las respuestas emocionales visibles que tienen las personas mientras miran una publicidad en línea. Utilizando el software SmartCloud y Analytics, se analizan las imágenes en función de siete emociones básicas. Los resultados dan a los clientes de Link conocimiento científico sobre cómo responden las personas a las marcas y los mensajes.

 

Tele Ticket Service, vendedor de entradas en línea, está trabajando con el Asociado de Negocio Numius para comprender los patrones de compra de los consumidores. Numius se asoció con los Asociados de Negocio IBM I.R.I.S. ICT y Ondit para desarrollar una solución analítica en la nube.

 

Con este sistema, Numius analiza tendencias de compra de los consumidores en tiempo real, permitiendo a Tele Ticket Service ofrecer a los organizadores de eventos los conocimientos que necesitan para mejorar las ventas. Ahora, en lugar de programar un evento y predeterminar la sede, los precios de las entradas y el volumen de entradas en base a estimaciones, los organizadores de eventos pueden planificar y promover eventos en base a datos reales: quién está comprando entradas, a qué precio, qué tipo de asiento y patrones de compra históricos.

 

Más de1000 Asociados de Negocio están trabajando con IBM en proyectos de computación en nube. Con la especialidad Cloud Computing como eje central y programas de alianzas los asociados de todas las áreas pueden reinventar sus negocios al alinearse con uno de los cinco modelos de negocio: Cloud Application Providers, Cloud Builders, Cloud Infrastructure Providers, Cloud Services Solution Providers y CloudTechnology Providers.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap