Noticias

Portafolio de switching de Cisco listo para la nube

De acuerdo con la marca, más del 50% de la carga de trabajo de computadoras en los centros de datos estará basada en la nube para el año 2014, y el tráfico de nube global crecerá más de 12 veces para el año 2015, a 1.6 zettabytes por año, el equivalente a más de cuatro días de video de clase empresarial por cada persona en la tierra.

Basado en estas tendencias, la empresa anunció que ha actualizado su portafolio de switching (updated its switching portfolio) con capacidades de 100 Gigabit Ethernet (GE) y 40 GE, los próximos límites de velocidad para la red, según la marca. Estas capacidades entregan un enfoque de arquitectura holística en los entornos de campus, centros de datos y proveedores de servicios y dan a los clientes una ventaja mientras afrontan las tendencias como la nube, el video, la movilidad y la proliferación de 10 GE.

Con este anuncio, la compañía se convierte en el proveedor de 1/10/40/100 Gigabit Ethernet y de soluciones de switching de red convergentes y ofrece protección de inversión con las opciones de rendimiento de 40 GE en su línea de switching Catalyst 6500, y capacidades 40 GE y 100 GE en su portafolio Nexus 7000 para inter conectar centros de datos a proveedores de servicios.

Para expandir la agregación de switching de parte superior de campus y centro de datos, también anunció dos plataformas de configuración fija que entregan switching 10 GE de alta densidad. Para facilitar el uso de esta capacidad, agregó una funcionalidad de virtualización de red más simple para su línea de productos Catalyst 6500, 4500 y Aggregation Services Router (ASR) 1000 con una tecnología llamada Red Virtual Fácil (Easy Virtual Network), así como también servicios virtuales escalables con un nuevo dispositivo Nexus 1010-X para el centro de datos.

En conjunto, la compañía busca que estas mejoras ayuden a las empresas a escalar sus redes, simplificar las operaciones, y proteger las inversiones actuales en switching de la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap