Noticias

Actualizan familia FortiGate

Fortinet anunció la actualización de los modelos de seguridad de redes FortiGate, diseñados para empresas distribuidas, PyME, redes de minoristas, sucursales u oficinas en casa.

Las soluciones mencionadas abarcan los modelos 240D, 200D, 140D, 140D-POE, 140D-POE-T1, 100D, 90D, FortiWiFi-90D, 30D y FotiWiFi-30D, los cuales ofrecen una gama de opciones de seguridad y despliegue para satisfacer necesidades de seguridad.

La serie 200D proporciona una plataforma de seguridad de redes de rango medio diseñada para sucursales y clientes de pequeñas y medianas empresas, mientras que la serie 140D ofrece soluciones de alta densidad de puertos para la consolidación de las redes en las sucursales. Por su parte, el 100D es un dispositivo UTM de tercera generación que proporciona almacenamiento adicional, mientras que la serie 90D proporciona una seguridad de red de alto rendimiento en formato desktop. Finalmente, la serie 30D es un dispositivo de seguridad de red compacto plug-and-play que facilita un despliegue.

 

Innovaciones de networking y desempeño

Para responder a las necesidades de conectividad de las empresas distribuidas, la compañía indicó la suma de un controlador WiFi integrado en su serie 200D, y un controlador WiFi y conmutador L2 en los equipos 140D y 100D. Con la incorporación de la funcionalidad de switcheo y de puertos Gigabit Ethernet de alta densidad en las series 240D y 140D, los clientes ahora tienen la oportunidad de integrar sus necesidades de conexión con las plataformas FortiGate y retirar sus viejos switches. La plataforma 140D también cuenta con una opción de alimentación Ethernet (POE). La opción de PoE elimina la necesidad de contar con inyectores PoE adicionales, mientras que al mismo tiempo mejora el desempeño de la red para múltiples dispositivos como lo son los puntos de acceso inalámbricos FortiAP, los teléfonos IP FortiFone y las cámaras IP para conectarse directamente al dispositivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap