Noticias

Entretenimiento portátil en 3D con LG

Siguiendo los pasos del Smartphone 3D sin lentes del año pasado, LG Electronics dará a conocer el Optimus 3D Max 2012 en el Mobile World Congress (MWC), ofrece a los usuarios avances que incluyen:

 

–Desempeño móvil. La velocidad de la red 3G se ha mejorado también a HSPA + 21Mbps. Una de sus ventajas es el cambio automático de ajuste que es posible mediante la creación de etiquetas predefinidas que se adaptan a ciertas modalidades tales como: modo auto, oficina o standbye. Dependiendo de la ubicación, las etiquetas predefinidas ajustarán automáticamente diversas configuraciones del teléfono, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth, GPS y el volumen.

 

Los asistentes del MWC 2012 podrán observar algunos de los beneficios futuros que estarán disponibles a través de Maintenance Release, una aplicación en el SmartWorld. Las características adicionales incluyen:

 

–HD Converter para ofrecer alta definición en un televisor conectado a través de la MHL (Mobile High-Definition Link), el cual transforma juegos basados en Open GL 2D y aplicaciones a 3D y la visualización en Google Earth.

–Range Finder para calcular la distancia entre la cámara y el sujeto, así como las dimensiones de un objeto a través de la triangulación.

–Out-focusing Shot para mejorar la calidad de la cámara superior a la de otros Smartphones a través de procesamiento de imágenes utilizando la información de profundidad.

 

Características de entretenimiento 3D con compatibilidad mejorada 2D-3D

 

Los usuarios pueden convertir Google Earth, Google Maps y otros puntos de vista de carreteras en 3D usando el convertidor 3D mejorado. Por otra parte, las fotos y videos capturados en 3D por el dispositivo también se pueden ver en modo de pantalla en 2D. Paulatinamente la compañía irá ampliando los contenidos de video, aplicaciones y juegos para el convertidor de 3D, disponibles en la zona 3D de SmartWorld.

 

El Optimus 3D Max con tamaño de 9.6 milímetros de grosor y peso de 148 gramos, cuerpo delgado y con bordes metálicos y redondeados; primero será lanzado en Corea en marzo y poco a poco se presentará en otros mercados iniciando en Europa. El equipo recibirá una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich de Android 2.3 Gingerbread poco después del lanzamiento.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap