CDC y Panasonic reconocen a sus canales


Con el objetivo de premiar el esfuerzo que durante el 2011 los integradores de ambas firmas organizaron una convivencia para tal efecto.

Margarita Rosario

Al respecto, Margarita Rosario, subdirectora general de CDC, señaló que muchos de los invitados tienen hasta 20 años de labor con el mayorista, lo que le da más valor a este tipo de iniciativas.

Fueron 10 canales que recibieron la distinción, y no sólo por las mejores ventas o cuotas alcanzadas, sino también por su lealtad y su proyección, ya que la gran mayoría especifica proyectos de valor.

El perfil de estos asociados, están enfocados a colocar producto del fabricante, por lo que atienden PyME como hoteles, micros y pequeñas empresas, despachos o consultorios, e incluso algunos vienen del interior de la República Mexicana.

“Queremos que el canal ubique que hay mucha gente creciendo en las distintas soluciones, y buscamos que todos vayan entrando a todas, sobretodo porque ahora los proyectos regularmente son llave en mano”, dijo Rosario.

Por su parte, Genaro Magaña, director de ventas sistemas Panasonic México, declaró que CDC es su principal mayorista de la línea de conmutadores, y por ello es especial el avalar e incentivar a la gente que más se ha comprometido con la marca.

Asimismo, el entrevistado comentó que el canal certificado es el que más tuvo que ver en dicha premiación.

“Queremos que más gente se pueda certificar, por ello estamos dando cursos y visitando diferentes lugares de la República para invitarlos, con el compromiso de lograr que el canal sea de primer nivel”, aseguró.

Para el directivo, en algunos casos hay un poco de reserva porque se preguntan cuál es el “plus” de estar certificado, y simplemente, cada vez que algún proyecto sale directamente con la marca, éste se canaliza al socio certificado.

Según Panasonic, hoy en día cuentan con alrededor de 120 asociados certificados, lo que significa un crecimiento de 20% con respecto al año pasado, siendo CDC el que más ha aportado a esta actividad.

Finalmente, Magaña aprovechó la ocasión para mencionar sobre la convención de PBX de Panasonic que se realizará en Querétaro esta misma semana, donde lanzarán el modelo NS1000; 100% IP, orientado a aplicaciones, escalable hasta 100 puertos, además de presentar una nueva generación de teléfonos SIP.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap