Esemanal es Telecom

Alestra se pone verde

La compañía dio a conocer que implementó soluciones Green en sus centros de datos en Guadalajara y Monterrey, lo que significa que proveerá una oferta 100% verde en el sector de Tecnologías de la Información para brindar a las empresas servicios de calidad respaldados por mejores prácticas en sustentabilidad, rendimiento y alta disponibilidad.

De acuerdo a un comunicado, los centros de datos de la compañía ahora operan bajo la categoría GreenDC y representa tener una oferta de mil 300 metros cuadrados de piso blanco para soportar soluciones avanzadas en el mercado empresarial mexicano. Los centros de datos ofrecen mejoras en disponibilidad y sustentabilidad, permitiendo que los usuarios, tengan la certeza de que no habrá interrupciones de en sus operaciones,  todo esto respaldado por un equipo de expertos, y apegados siempre a los principales estándares internacionales: TIA-942, ICREA-Std-131, BICSI-002, ASHRAE, y The Green Grid Guidelines, entre otros.

 

Hoy Alestra brinda una plataforma de servicios como: Enterprise C-Computing, Cluster Remoto, Servicios de Misión Crítica, ERP- Cloud, soluciones de Salud, Educación y Gobierno, entre otros.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap