Esemanal es Telecom

SingleRAN@Broad de Huawei hará los servicios de banda ancha más rentable

La solución fue presentada en el Mobil World Congress 2010 buscando la reducción de 95% en el costo de bit y hacer los servicios móviles de banda ancha más rentables para operadores de todo el mundo.

La empresa estima que el tráfico global de datos en redes móviles de banda ancha crecerá 1,000 veces durante la próxima década, por lo que Wan Biao, presidente de la línea de producto Wireless de Huawei, declaró que esta solución “aborda los desafíos que enfrentan los operadores, mediante la simplificación de la estructura de red y rompe las barreras entre los diferentes estándares y tecnologías”.

SingleRAN@Broad permite a los operadores manejar el aumento de tráfico de datos y la reducción de costo por bit en los sitios y transporte, operación y mantenimiento (O&M), tales como convergencia multi-modo, ultra cobertura, la sinergia fija además de móvil y el funcionamiento inteligente.

Además está basado en las calificaciones de usuarios, servicios y lugares y cuenta con QoS (Quality of Service, por sus siglas en inglés) y QoE (Quality of Experience) que permiten los ajustes de dirección variable de usuarios, necesidades de servicio y escenario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap