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Panasonic abre terreno

No a la sustitución, sí al refuerzo

En otro tenor, el entrevistado aseveró que este nuevo producto no desplazará la venta de sus equipos toughbook al ser un complemento a sus soluciones actuales; de hecho, resaltó que éstas no tienen similitud alguna con dicha tableta, por lo que llegará para reforzar su portafolio de productos y posicionarlos de mejor manera en el mercado.

“Los distribuidores verán a la toughpad como una solución diferente a lo que traemos pero que bien puede ser una solución en áreas donde no teníamos posibilidad de hacerlo por costo y diseño de producto”, abundó.

El trabajo con canal

Al igual que el resto de su portafolio, ToughPad será comercializada mediante sus canales autorizados; por lo que este año continuará desarrollándolos, reclutando resellers, capacitándolos, entrenándolos y actualizando a su base actual por todo el país.

“El canal debe dar un giro, diversificar su portafolio y voltear a ver soluciones de movilidad para las empresas pues es lo que actualmente demandan”, finalizó Olguín.

Un año complicado

Los años de elecciones son difíciles en cuanto a adquisiciones se refieren ya que muchas empresas de gobierno detienen proyectos, compras, están enfocados en campañas, etc.

“Nosotros buscamos que nos afecte de la menor manera, pues seguimos trabajando con proyectos de gobierno y sobre todo, en lo que respecta a seguridad pública”.

Por ello, señaló que trabajan en proveer soluciones para mejorar el trabajo de las instituciones por lo que esperan que el ritmo de trabajo continúe y que esto no afecte a la compañía ni a sus socios.

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